Concurso Fotográfico - Calendario 2014

Una vez obtenidos los ganadores (puedes consultar el resultado en este link), a continuación puedes descargar el calendario en dos formatos diferentes: 
  • Calendario 2014 Global, de 50x50 cm.
  • Calendario de sobremesa mensual (12 hojas + portada), diseñado para ser montado sobre una caja de CD y evitar costes de encuadernación*.
Te recordamos que además existen dos versiones:
  • Calendario estándar sin fechas resaltadas.
  • Calendario con fechas de cumpleaños de los shibas que facilitaron ese dato.
Links de descarga:

Versión Anual 50x50 cm SIN CUMPLEAÑOS, en PDF
Versión Anual 50x50 cm CON CUMPLEAÑOS, en PDF

Versión sobremesa* SIN CUMPLEAÑOS en PDF
Versión sobremesa* CON CUMPLEAÑOS en PDF

* La versión sobremesa está ideada para que utilizando como base la caja de un CD puedas tener tu propio porta calendarios sin necesidad de encadernación ni costes extras, solo debes imprimir las diferentes láminas y lo podrás disfrutar directamente.






Puedes revisar el anuncio y las normas del concurso que ha servidor para recopliar las imágenes que acompañan a este calendario a continuación:


Bajo el ánimo de realizar algunas actividades relacionadas con el shibas y para el disfrute de todo interesado abrimos el primer concurso fotográfico para con las fotos seleccionadas como ganadoras realizar un calendario 2014 de la temática en cuestión. ¡Te animamos a participar!




OBJETO

1. Este concurso tiene como objetivo principal ser una actividad lúdica para los integrantes de la comunidad del Club del Shiba Inu en España y pretende compaginar la participación y diversión de estos con la creatividad fotográfica y el fomento de la raza. El concurso se rematará con la elaboración de un calendario digital 2014 con las fotografías ganadoras que será de distribución gratuita y pública.

PARTICIPANTES

2. El concurso está abierto a todos los usuarios del Club de Shiba Inu de España tanto del Foro como del Grupo de Facebook, sin requerimientos de ningún tipo.

FOTOGRAFÍAS PARTICIPANTES

3. La/s fotos deben ser digitales, y en un tamaño mínimo de 1024 x 768 píxeles. Los formatos admitidos serán RAW o JPG. No deberán tener inscripciones ni marcas de agua, y serán apaisadas (anchura mayor que altura), por el propio formato del calendario. Se acepta el tratamiento postfotográfico con herramientas estilo Photoshop siempre y cuando no resulte abusivo su uso. Será la propia organización del evento quien decida cuando se sobrepasan los ajustes de procesado de las imágenes

4. La/s fotos deben ser realizadas por uno mismo, nunca se enviarán imágenes de terceros y menos sin autorización previa. Se podrán enviar un máximo de 3 fotos por participante

5. Las fotos se enviarán al correo electrónico info@shibaspain.com y una vez finalizado el periodo abierto para la entrega de fotos, los organizadores subirán todas las imágenes recibidas a un álbum en el Grupo de Facebook para la votación popular. En los correos con las fotos enviadas deberán aparecer los datos de nombre del autor y nombre/alias del perro/s (no se reflejarán nombres de criadero o afijo para evitar la publicidad).

VOTACIÓN

6. El Jurado lo conformarán los propios miembros del grupo, quienes a través de la opción “Me gusta” de Facebook votarán las fotos que más les gusten. Se pide valorar la creatividad y belleza de la composición, teniendo siempre en cuenta que no es un concurso de fotografía profesional y se evitarán los posados forzados del perro (tensión excesiva con la correa: tirones, ahogamientos…)

7. En caso de detectar votaciones a través de perfiles falsos y similares se procederá a la anulación de los mismas.

8. De entre todas las fotos participantes, las 12 que obtengan más "Me gusta" serán incorporadas al ya mencionado calendario digital, siendo repartidas según la temática y el criterio que crean más conveniente los organizadores.

9. En caso de producirse un empate que desequilibre el número de fotos ganadoras serán los organizadores del evento quienes decidan las fotos finalistas.

PLAZO

10. Se aceptarán fotografías a lo largo del mes de Septiembre. A partir del 30 de Septiembre ya no se admitirán fotografías para el concurso y las ya enviadas se harán públicas en el Grupo de Facebook para su votación.

OTRAS CUESTIONES

11. Los organizadores del concurso se reservan el derecho a la anulación de imágenes en caso de que no cumplan los requisitos expresados o se consideren no aptas por algún motivo (político, publicitario, de calidad...)

12. Las fotos podrán ser modificadas en tamaños y relación de ser necesario, además de algún otro ajuste si fuese necesario.

13. Los derechos de las fotos serán cedidos para su posible uso en publicaciones, web, impresiones bajo el ánimo de incentivar/fomentar la raza del Shiba Inu, siempre bajo la ausencia de intereses lucrativos por parte de los organizadores.




- DESCARGA LOS CALENDARIOS (versión global 50x50cm o versión mensual para portacd's):
Ċ
Shiba Spain,
10 mar. 2014 5:51
Ċ
Shiba Spain,
10 mar. 2014 5:50