El cachorro en casa



Decisiones en el hogar para el cachorro apariencia

Dejó atrás todas las emociones asociadas con la elección de un cachorro.Hoy en día, lo lleve a su casa. En los sueños se ve que ha crecido hasta convertirse en un perro adulto joven, un amigo fiel, ganador de todas las exposiciones en general, "la más-más". 
Tal vez todo esto va a suceder, pero no por sí mismo, sino como resultado de su gran esfuerzo, la perseverancia, los costes de material y algunas noches de insomnio. En resumen, hay mucho trabajo para conseguir un buen cachorro creció sano, educado y perros entrenados. Cuanto más trabajo que invertir en un cachorro en la educación, menos problemas habrá en los años siguientes. 
El complejo proceso de la educación se compone de muchos elementos simples, y debe comenzar con el primer día de la aparición del cachorro en su casa. Bueno, si se preparan con antelación es necesario.

Poner al cachorro

En un apartamento de la ciudad para el cachorro, seleccione un lugar en un tranquilo rincón de la habitación, lejos de los radiadores y no en el proyecto.La cama es un perro - su propiedad, su lugar de descanso. Aquí se siente en la máxima seguridad. 
Lugar para dormir debe ser de tal tamaño que el cachorro estaba libre para estirarse.

Los utensilios de alimentación

Los cachorros necesitan dos platos: uno - para los alimentos, el segundo - para el consumo. Los utensilios de metal más adecuado, que es fácil de limpiar. Un plato debe ser lo suficientemente pesado que el cachorro no podía darle la vuelta y lo bastante fuerte que no podía masticar. 
Establezca el cuenco en un soporte con los agujeros. Esto va a resolver dos problemas: el cachorro no vuelca volcar el recipiente y no estropean la postura, inclinándose hacia delante durante la comida. A medida que el cachorro es conveniente aumentar la altura de la plataforma de modo que siempre ha sido en los hombros.

Juguetes

Los cachorros necesitan juguetes que se puede masticar, tire de la vivienda. Para ello, el que mejor se adapte bolas, piezas grandes y pequeñas de cuerda gruesa, un hueso de vaca grande, un trozo de goma moldeada, por ejemplo, el disco de hockey.El único requisito - que el cachorro puede morder piezas del juguete y tragar. 
Huesos muy bien especial, de embutidos y otros artículos hechos especialmente de cables, impregnada con una solución de sales minerales. Tienen un gran surtido venden en tiendas de mascotas. Este es un juguete, y la fertilización mineral.

Cómo tomar un perrito en sus brazos

El propietario del cachorro y de todos los hogares tienen que aprender a llevar al bebé en sus brazos. Los músculos y ligamentos son débiles y tienen un cachorro para elevar las patas delanteras no pueden, porque se pueden echar a perder su dislocación o fuerte estiramiento. Lleve a su bebé necesitan las dos manos al mismo tiempo, la captura de su brazo izquierdo bajo el pecho, y el derecho bajo el asiento. 
También puede tomar el cachorro con las dos manos, la incautación de ambos lados, pero no bajo el vientre, y en el tórax. Los cachorros son muy ágiles, por lo que deben tener cuidado y mantener al bebé bien, así que él se separó de las manos. Mejor aún, trate de no levantar en alto sobre el suelo de forma innecesaria, y doblar a sí mismos para el cachorro.

Primer día en casa nueva

Por último, todo listo para la llegada de un cachorro, y volver a casa. Anticipo de la población más toalla en la que zavernete cachorro en el camino a casa. Pregunte al obtentor frote con la toalla, la cara y la cabeza con su perro a oler la madre permitió que el cachorro se sienta como en casa. La mayoría de criadores no alimentar a los cachorros justo antes de su primer viaje a la bebé no marearse en el camino. 
Si usted regresa a casa para el transporte de la cama "Mama" toalla sobre su regazo o en el asiento de al lado. Ponga el cachorro en una toalla suave y hablar con él. Si tienes suerte, la mayoría de la manera en que su bebé va a dormir. 
Inicio de la primera cosa que un cachorro lo desea, puede hacer sus necesidades. Llévela al lugar especial que usted ha elegido de antemano. Habla con él un lugar tranquilo, agradable voz. Si un cachorro hecho un charco en el lugar correcto, ser generoso en sus elogios. 
Alimentar a los cachorros, y luego dejar que se vea un poco. Deje que el niño familiarizarse con los sonidos y los olores de su nueva familia. Los sonidos no debería ser demasiado. No restrinja la curiosidad de un cachorro, darle la oportunidad de un cierto tiempo para familiarizarse con su nuevo entorno. 
Una vez que el cachorro empieza a mostrar signos de fatiga, poner una "Mama", una toalla a su lugar y tratar de poner al bebé allí. Siéntate junto a él. Con calma golpearle en la espalda, se rascó la parte frontal del pecho. Juega con las orejas, las patas.Por último, su cachorro se pondrá a dormir. A partir de ese día iba a tener a mi mejor amigo.

Primera Noche

Muy probablemente, las primeras noches, será difícil para ambos. 
Si lo desea, cuando el perro se duerme en su habitación o en la cama, dejar que a la vez. Pero recuerde, si usted cambia de opinión acerca de dónde dormir a un perro, usted será una dura lucha con los demás. 
Los cachorros tienen un aullido más melancólico que he escuchado. Esta denuncia estridente musical comunicada en toda la casa en el perrito abandonado. Es difícil no prestar atención a ella. Es mejor no ir al cachorro tan pronto como la primera o segunda convocatoria. Déle una oportunidad para calmarse. Si tu bebé insiste en su declaración, firme, con calma hablar con él y golpearle. Quedarse hasta que el cachorro no va a descansar, y luego salir de él. 
Si el cachorro no puede calmarse, tratar de convertir en "Mama" caliente almohadilla de calefacción toalla o un reloj despertador antiguo de relojería. Su tic-tac recuerda corazones latiendo bebé de madres, hermanos y hermanas, con los que había siete u ocho semanas de dormir en un montón.

Primeras lecciones

Escolarización al apodo

Por lo general los documentos de cachorro ya tiene un sobrenombre, que le dio un criador. Este apodo más tarde aparecería en un árbol genealógico. 
Si usted no es muy parecida a ella, piensa en tu nombre de mascota a casa, que usted le llamará en la comunicación cotidiana.Debe ser bastante corto, sonoro y contienen consonantes sonoras. Recogida y tratamiento de la opción de licitación, porque los perros son bien distinguir la pronunciación y la entonación, y cada palabra - se deriva del nombre principal. 
Desde el primer día de acostumbrar al cachorro a su apodo, para ello, utilice una asociación agradable. La forma más fácil de hacer esto por asociar la palabra con la alimentación. Dar un alimento cachorro, tono amistoso repetir varias veces su apodo. 
¡No lo digas muy a menudo, como el cachorro comienza a ignorar el apodo, para acostumbrarse a su voz como un ruido extraño.Entre las comidas el bebé de tiempo en tiempo, vamos a tratar - un pedazo de queso, galletas saladas y repetir su llamada.Después de unos días el cachorro estará encantado de recurrir a usted de otra habitación, si usted lo saluda. Esto significa que su bebé está listo para nuevas lecciones.

Escolarización a la limpieza

Little cachorro deja charcos por todas partes. Los perros tienen un deseo innato de la pureza, de modo que incluso las crías muy pequeñas al tratar de desviarse de la cama. 
Siete bebé de semana es capaz de controlar su vejiga. Si está demasiado preocupado, puede estar seguro: no se alivia. Intente, en este momento para llevarlo en una reservada especialmente para este fin, el lugar previsto por los periódicos o especiales pañales absorbentes. Una vez que el cachorro hacer sus negocios donde quieran, lo alaban. Esta será su casa "inodoro". Enviar cachorro en el periódico, inmediatamente después de la comida y tan pronto como se despierte. 
Más cachorros dóciles pronto se enteran de que están obligados, con más problemas de otros, en este caso y que necesita mucha paciencia. Aquí están algunas maneras de acelerar el proceso de acostumbrar al cachorro de limpiar. 
Si un napachkal bebé en el lugar equivocado, o para llevar a traerlo a este lugar, para mostrar a levantarse, fuertemente decir "¡Uf!" y de inmediato llevarlo al baño de los "". Si un napachkal cachorro en el suelo o sobre la alfombra, el tratamiento de este lugar alguna composición desinfectante, desodorante, gasolina, etc Ahora venden libremente en tiendas de mascotas, aerosoles especiales, el olor de la masa. Lo más importante - para matar a los restos del olor de los pecados del perrito, que puede inducirle a repetir el efecto no deseado. 
Después de un ciclo completo de vacunación, puede hacer que el perrito en la calle. Esto debe hacerse tan a menudo como sea posible. En un principio puede ser cierto, que se llevó el perrito en la calle, el trabajo, y toda su labor se hace cuando vuelve a casa. No se desespere y no regañar a su bebé, él todavía es un bebé. Mejor pensar en algo, por ejemplo, para hacer con un trozo de periódico en la calle con el olor del "", y cuando el cachorro se lo hace bien, felicítelo. 
Siby realmente limpio, y, por regla general, dejar de usar el baño en casa, tan pronto como el caminar en la calle (con sujeción a las vygulivaniya oportuna).

Sin embargo, se puede producir "una ocasión". Si su bebé ha hecho un charco o una pila en el lugar equivocado en la casa, asegúrese de tratar de entender lo que estaba pasando? Tal vez usted ha vuelto un mal momento? Tal vez algún tipo de revolución se llevó a cabo en su vida? 
Véase el cachorro más de cerca. Niño Tykane la nariz en la "escena del crimen" es repugnante, injusto y confuso. Para vencer a un cachorro, también, no debe ser - es no ayuda, porque no entiende las razones. Trate de controlar cuidadosamente ellos.
Comments