Los perros japoneses como Monumentos Naturales

Kaburagi, Tokio, Tennenkinenbutsu to shite no Nihonken" ("Japanese Dogs As Natural Monuments"), Nihonken Taikan (A Manual of The Japanese Dog) pp. 8-10, 1953 (reissued in 1987), Seibundou Shinkousha, Tokyo, Japan. ISBN 4-416-58700-7 C 007





La importancia de preservar los perros japoneses

Los perros pertenecen al géneros canis con pupilas redodas y cuarenta y dos dientes. Su origen es tan desconocido como el de las esfinges. El perro fue uno de los primeros animales domésticados a raiz de necesidades económicas. El perro es por instinto afectuoso con el hombre, emigró con él desde finales de la Edad de Piedra. Debio a esto uno puede trazar las rutas de migración de diferentes razas, mediante el estudio de la distribución de las familias caninas de los diferentes perros que vemos hoy.

Los restos de esqueletos de los primeros animales domesticados fueron encontrados en túmulos de la Edad de Piedra en Dinamarca, los vestigios históricos de una civilización mucho más avanzada de la

Los restos esqueléticos de los primeros animales domesticados fueron encontrados en túmulos de la Edad de Piedra en inamarca. Los vestigios históricos de una civilización mucho más avanzada de la Swiss Periodo de Vivienda Lago han dado cráneos de perro junto con los esqueletos de los cerdos, caballos, cabras, ovejas y vacas. Estos perros se mantuvieron probablemente como perros de guardia o mascotas.

esqueletos de perro también se han encontrado en montones de conchas en Hokkaidou en el norte y la medida de lo Kyushuu en el sur. De acuerdo con el hallazgo del Dr. reuniones Kotondo Hasebe, pequeñas, medianas y grandes perros ya existía durante la Edad de Piedra.

Las características distintivas de la antigua perros japoneses estaban de pie a sus oídos anda curvado o cruz de la hoz.Dado que no momias perro han sido encontrados, sólo se debe confiar en las imágenes del perro que se observan en figuras de barro, concha resultados montículo, reliquias habitantes de las cavernas ", loza de bronce desde los tiempos prehistóricos, los diseños de campanas de bronce, las imágenes de los perros, los perros en la imagen pergaminos y amuletos de la suerte del período Fujiwara (1086-1185). Estos perros tenían las orejas erguidas, con rizado o de las colas de la hoz. Muchos de los rollos de fotografía, libros de cuentos y monedas en los últimos períodos muestran también los perros con orejas de lijado. Los perros con orejas caídas comienzan a aparecer desde el Kamakura (1185-1382) y el Ashikaga (1392-1568) Los períodos.

Por lo tanto, los resultados anteriores parecen indicar firmemente que los perros japoneses antiguos tenían las orejas erguidas, con rizado o cruz de la hoz.

Sin embargo, esto no implica que un único tipo (página 9) de un perro con orejas de pie con la cola enroscada o la hoz con nuestros antepasados vinieron del extranjero. Cruzamiento hecho en cierta medida antes de este tiempo. Desde el Ashikaga (1392-1568) a la era Meiji (1868-1912) Los períodos más mestizaje ocurrido con los perros occidentales que fueron introducidos en Japón en grandes cantidades. Además, como se veían los clubes de perros sin sentido a la muerte, la posibilidad de que estos perros viejos japoneses extinción vino a la mente de muchos intelectuales compasivo.

Con el fin de preservar los perros viejos japoneses que han sobrevivido hasta nuestros días, identificando y clasificando las genealogías científicamente podría ser de mucho valor. Sin embargo, esto no será una tarea fácil.

En una ocasión. Dr. Shouzaburou Watase indicó que los perros japoneses podrían dividirse, al menos, en tres grupos después de estudiarlos, en Honshuu, Shikoku y [Nota del Traductor Kyuushuu: Esta clasificación fue posteriormente refutado por el Dr. Watase. Accordi ng para Hirokichi Saitou (Saitou, H, Nihon no Inu a Qukami (JapaneseDog y los lobos)), pp. 295-297, 1964, Sekkasha, Tokio].

El primer grupo de perros son del tipo más al norte en la parte norte del continente euroasiático, que pasaron a una parte de China y fueron planteadas por el pueblo para-siberiano. Estos fueron probablemente los perros de gran tamaño que llegó a Japón y se supone que han tenido una influencia en el perro Akita.

El segundo grupo de perros son el tipo del norte que llegó a Japón desde Corea, con los neo-Siberia? personas que vinieron después de la para-siberianos. Se ha dicho que los perros de los distritos de mediano Hokuriku parecen ser de este tipo.

El tercer grupo es el tipo de pequeña sur de la parte oriental de la India que llegó a Japón a través de Filipinas. Su influencia se ve en los perros de Shiba. Dentro de los diferentes tipos de perros japoneses, ahora podemos dividirlos en tres grupos: los grandes, medianas y pequeñas.



Aunque yo creía que era necesario para llevar a cabo más programas de investigación científica antes de declarar como Monumento Natural, debido a mi preocupación de personas que se displicente, y con el fin de preservar estos perros japoneses y agilizar el proceso, he decidido elegir algunos perros con lo que yo sentía era el tipo representativo para la preservación y comenzar la designación de los monumentos naturales.

Una legislación para preservar las reliquias históricas, belleza escénica y Monumentos Naturales se estableció en 1919 (año ofTaishou 8 ª). Entre los animales domésticos importantes, el perro japonés primero en ser designado como tal fue el gran perro de Akita, en julio de 1931 (6 º año de Shouwa). El siguiente grupo de perros japoneses para que sean designados en sucesiones fueron el medio y perros pequeños. Entre los perros medianos, el perro Kai fue declarado así en enero de 1934 (9 º año de Shouwa), el perro Kishuu en mayo de ese mismo año, el Koshi-no-inu (perro que se asemeja a la Jinduu de Corea), que es ahora casi extinto, en diciembre de ese mismo año, la Tosa () Shikoku perro en junio de 1937 (año 12 de Shouwa), y el perro Hokkaidou en diciembre de ese mismo año. El pequeño perro Shiba fue designado en diciembre de 1936 (11 º año de Shouwa).

Cuando la legislación para preservar los animales domésticos propios de Japón entró en vigor, el Chin (los japoneses pug) también fue mencionado con la Ushiuma (caballo por vaca). El ushiuma es exclusivo de Japón, pero se ha extinguido desde 1947 (22 º año de Shouwa). En cuanto a los japoneses Spaniel (Chin), debido a una investigación incompleta en esta raza en este momento, no hay trabajo más hacia su designación se está considerando. 

La Ley de Protección de Bienes Culturales de 1919 (8 º año de Taishou) que instaba a la preservación de reliquias históricas y lugares pintorescos fue revisado después de la guerra. Ellos tenían que incluir los bienes culturales tangibles e intangibles. A través del estudio constante, debemos esforzarnos por preservar nuestra nación monumentos naturales valiosos, de acuerdo con el criterio designado, en su entorno natural.

Los criterios para los animales designados como monumentos naturales son los siguientes:

1. Famosos animales nativos y sus hábitats.

2. animales famosos no nativo de Japón, pero su conservación es de importancia y sus hábitats.

3. Los animales y los rebaños en sus ambientes naturales.

4. Los animales domésticos nativos de Japón. (p. 10)

5. Los animales salvajes que no son animales domésticos que fueron llevados a Japón y sus hábitats.

6. Animal ejemplares de valor especial.

En Kaburagi (Tokio)

Doctor en Ciencias 
Presidente, Nipponken Hozonkai
Comments