La elección del cachorro

Si su elección ha recaído en perros de raza pura, antes de un viaje de los recién llegados conozcan mejor estándar de la raza. Esto tiene sentido, si se quiere seguir para exponer su perro. Si usted no está interesado en la exposición, es suficiente que un perro con pedigrí. Es bastante justo lo suficiente como para ser una mascota. 

Trate de ver varias camadas. Aunque es muy difícil de hacer. Después de todos los cachorros son lindos, que parecía una camada, la gente normalmente no quiere tener a dónde ir y escoger un cachorro de esta camada. 

Es conveniente que se podrán ver los cachorros desde el lado. Ver cómo juegan. Es activo o inactivo (a causa de la laxitud puede ser una enfermedad, el estómago lleno de gente, y el deseo de dormir después de un largo período de vigilia). Observe si el cachorro, que daña todo el tiempo o el cachorro, que es siempre al margen y no participar en los juegos. Él puede ser débil, cobarde o enfermos. En consecuencia, el cachorro es mejor no tomar. El juego es fácil de identificar al líder, así como el perro más agresivo. El líder - no es una mala elección. Pero cachorro agresivo puede traerte muchos problemas. 

Trate de llamar la atención de los cachorros (manos Pat, pozvenite manojo de llaves, lanzar cualquier objeto en el suelo) y ver su reacción. Si el cachorro no tiene miedo de ruido, interesados en el tema (aunque no de inmediato se acercó a él), esta es una muy buena señal. Precaución también porque no quiere en la naturaleza de esta calidad ayuda a sobrevivir. Aviso de lo poco que los perros reaccionan a su apariencia. Algunos cachorros eligen a su amo. Quizá en su caso será así y habrá simpatía simultánea. 

Después de que has visto la obra cachorros, le gustaba el bebé debe ser puesto en sus manos y examinar. Sólo tenga cuidado de no caer el cachorro, porque la mayoría de ellos son muy inquietos, y algunas rocas, en general, no pueden sentarse en sus manos. Pregunte al criador que le muestre cómo mantener al bebé. Y luego de verificación. Los ojos deben estar limpios, sin pus. Sin embargo, en algunos ojos de las razas de una fuga pequeña, pero no debe ser un pus. Piel alrededor del ano deben estar libres de diarrea. En el vientre no debe ser el acné, enrojecimiento o descamación. Lana sin caspa. La red también debe ser un pinchazo. Si los oídos están sanos, un cachorro no se rasque permanentemente. Y la nariz, también, sin selecciones. Además, los cachorros a esta edad es la grasa suficiente, tienen excelente apetito y un montón de energía. 

Si todo va bien, con seguridad puede comprar este perrito. 

Pedigree cachorro se basa tarjeta de Puppy, que luego se cambian por un árbol genealógico (que debe hacerse antes de 15 meses). 

Si el bebé ya ha cumplido 2 meses, debe hacerse la primera dosis, lo que indica la vetpasporte grabación. Debo decir que las normas del cachorro RKF puede dar una nueva familia cuando él era 45dney. Y mejor si se quedaba con su madre hasta 2 meses de edad. Después de todo, obtuvo una valiosa experiencia de comportamiento es de mi madre. 

Un buen criador siempre te dan un poco de comida, estaba acostumbrado a que el cachorro, para evitar problemas de estómago. Es poco probable que justo en el día de la compra de un cachorro puede encontrar el mismo. Si el cachorro está acostumbrado a la alimentación natural, asegúrese de que se trate de obtentor sobre las peculiaridades de la alimentación (comida sabía cómo, cuántas veces al día para alimentar, así como la cantidad de comida que el cachorro se come a la vez). Solo volumen y diaria de alimentos secos también debe ser aclarado. Si usted no ha dado un memorando con recomendaciones, anote toda la información en su cuaderno. 

Pregunte al obtentor de la pobreza a oler "el nido". Por primera vez el bebé se sienta solo en un lugar nuevo, y el olor familiar les ayudará a adaptarse rápidamente. 

Un buen criador tendrá su posición, le pedirá veterinario competente, y siempre responder a sus preguntas.
Comments