Macho o Hembra



Esta pregunta surge inmediatamente después de que el perro quiere una decisión sobre la raza. Alguien empezó a pensar en que sólo después de que el obtentor hará la pregunta: "¿Quién está interesado en: un niño o una niña?".

Para decidir que seguirá siendo su amigo por muchos años, debemos considerar todos los pros y los contras de la adquisición de machos o hembras. 

Desde el principio Veamos lo que las ventajas son la del perro. 

Primero de todos los hombres prefieren debido al hecho de que no son techek, el parto y embarazos falsos. Muchos no quieren a una vez cada seis meses o incluso una vez al año durante un mes para proteger a su hija de la atención de los hombres, para encontrar aquí y allá, manchas de sangre. 

Los machos definir mejor las cualidades de seguridad, que son audaces y siempre listo para la defensa. Las mujeres también más prudente. Y esta es la justificación: después de todo, su principal tarea para llevar y criar a los hijos. Y para esta perra debe ser sano y salvo. 

Los machos son generalmente más grandes que las hembras. 

Los hombres no necesariamente corbata. Se puede vivir tranquilamente su vida, no tirar una sola vez. Su salud no se vea afectado. 

Los niños son generalmente más baratos niñas. En consecuencia, si usted tiene un límite monetario determinadas en el perro, entonces la adquisición de un niño no es tanto golpear el bolsillo. 

Masculino Contras


Los perros son muy sensibles a las hembras olor technoy. Algunos hombres incluso sentir el olor de acercarse a estro. Es un instinto natural. Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que se sentía el olor de la otra chica, Rush perro después de ella, olvidándose de los de acogida y de todo. 

Los hombres no pueden llevar en el espíritu de otros perros y al ver a la vez para la lucha. Sin embargo, también las mujeres no les importa una pelea. Sin embargo, los machos de la mayoría de las especies de inmediato detener la pelea, tan pronto como se derrotó a sus enemigos y tomó su posición de subordinación (orejas y cola comprimida, el perro acostado de espaldas). Las mujeres también pueden luchar por tanto tiempo como una de las hembras no será herido de muerte. Después de todo, así que retira a su oponente, y tienen más oportunidades de encontrar un hombre decente para la reproducción. Pero, afortunadamente, no es en todas las razas. 

La mayoría de los perros los niños no zhaluyut hacer. No se puede tolerar y, por supuesto, para defender, porque el dueño de la propiedad. Las mujeres también más proclives a los niños. Por supuesto, hay excepciones. Hombre, también, puede ser una excelente enfermera. 

Sólo los especímenes raros entre los hombres utilizan para la cría, ya que los propietarios de las perras están tratando de recoger a sus chicas en un perro muy bueno con un montón de títulos, siempre demostrado a la posteridad. Por lo tanto, pocos tienen tan cerca del perro estándar, necesariamente debe frota sobre las exposiciones, es deseable tener tantos títulos, constantemente publicidad. Además de todos los varones deben producir descendencia excelente. Por lo tanto, si desea participar en la cría mejorar perra. 

Los hombres necesitan más tiempo para hacer todas sus actividades en la calle.Después de todo, se debe marcar el "todos" de Bush. Así que no te metas en rápido paseo con el perro. Trate de asignar más tiempo para hacer ejercicio, de lo contrario su mascota no se "escape" hasta el final y tendrá que soportar hasta el próximo viaje. 

Ahora, un resumen de la adquisición de ventajas de las mujeres. 

Las niñas son más obedientes y adjunta a la acogida. 

Casi cualquier chica puede atar. Lo principal es que era un árbol genealógico, ha pasado por lo menos una exposición y se evaluó nada menos que "muy bien". 

Las mujeres generalmente son receptivos a los niños y puede ser de las enfermeras excelentes y amigos. 

Las niñas son generalmente más tiernos perros y afectuoso. 

Las hembras son capaces de ir rápidamente al baño en la calle. Ellos sólo tienen una (máximo dos) veces para sentarse y puede irse a casa. Justo antes de celo y las niñas durante el comienzo del estro para etiquetar los arbustos. El resto del tiempo son capaces de "escapar" de una vez. Así, en el frío o cuando el tiempo es muy limitado, con hembras caminar más rápido y más conveniente. 

Y ahora, para los contras de la adquisición de las niñas. 

Cada seis meses o un año (dependiendo de la raza y la genética) en la perra es el calor. Durante este período, travieso, nervioso, preocupado por encontrar el novio. 


La mayoría de las mujeres después del parto tienen más confianza, y la formación final de la perra es justo después del nacimiento (por ejemplo, se expande el pecho, una pequeña perra aumentar de peso). 

Si la perra no de punto, entonces puede ocurrir después de un embarazo falso celo.Su barrio comienza a sentirse madre, teniendo cuidado de cosas diferentes, y, lo peor de todo, ella puede comenzar la lactancia. A veces falso embarazo debe ser tratada con medicamentos, porque las consecuencias pueden ser desagradables. 

Las hembras suelen ser más inteligentes que los perros. En consecuencia, entrenar más duro. 

Las hembras de algunas especies están dispuestos a luchar hasta la muerte con otras hembras. No se detienen ni siquiera la postura de subordinación, que los lleva a un rival. 

Normalmente, las niñas son más caros que los varones. Esto se debe probablemente al hecho de que la perra de pura sangre pueden producir descendencia y, por consiguiente, los ingresos adicionales para el propietario. 

¿A quién comprar perro o perra para usted. Sopesar los pros y los contras y tomar una decisión. En cualquier caso, tu mascota te amaré, independientemente del género.Designado elección!
Comments